30 jul 2008

¿Arde el blues a nueve bajo cero?



Nine Below Zero / Sonny Boy Williamson

Yeah, ain't that a pity, people ain't that a cryin' shame
Ain't that a pity, I declare it's a cryin' shame
She wait till it got nine below zero, and put me down for another
man.

I give her all my money, all of my lovin' and everything
All of my money, all of my lovin' and everything
It done got nine below zero and she done put me down for another
man.

Nine below zero, the little girl she done put me down
Nine below zero, the little girl she done put me down
She know I don't have nowhere to stay, and I don't have not one
dime.

3 comentarios:

  1. Ufff ...qué bueno. Estoy alucinando.


    Hace unos días tuve ocasión de ver actuar en Granada, en un bar de copas que hay en Santa Fé (el Alexis viernes) a La blues band de Granada. Allí hay actuaciones de gente en directo los viernes y sábados.
    Me dejaron alucinada. Además de blues, tocan también algunos temas de rock y jazz.
    Tengo ahora un archivo que puedes escuchar si entras a mi blog, en la columna de la derecha, o puedes buscarles en Youtube, hay algunas cosas subidas. Son gente de aquí, que ama la música.

    ResponderEliminar
  2. Dentro de un rato voy a escuchar tu archivo. Ahora déjame que te deje aquí un enlace a un grupo. Quizás el mejor grupo español de blues en la actualidad junto a los clásicos Vargas Blues Band.
    http://es.youtube.com/watch?v=IcFKLFFZopo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de escuchar a esos KO.
    Bufff, qué buenos.

    ResponderEliminar

Y la actuación estelar de:

Archivo del blog