26 sept 2008

Humor de jazz















4 comentarios:

  1. Divertida selección. El bailongo del cartero, genial. Un placer, Dr. Krapp

    ResponderEliminar
  2. El cartero es el maravilloso Jacques Tati el creador de Monsieur Hulot, en uno de sus maravillosos cortos anteriores a sus obras maestras. Día de Fiesta, su primer largo, está inspirado en este corto.
    Gracias Luis Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho Doc, pero me quedo con los Aristogatos... Me encantaba ese gato callejero que le descubre el submundo a la gatita aristócrata.

    ¡¡¡Si es que soy una niña todavía¡¡¡¡

    Gracias Doc y muy buen finde

    ResponderEliminar
  4. Disney en su lado más cachondo es una de mis debilidades más inconfesables pero me caes tan bien que a ti te lo confieso. Novicia.

    Muy buen finde, o de lo que queda de finde para ti.

    ResponderEliminar

Y la actuación estelar de:

Archivo del blog