22 dic 2008

Lo importante es haber llegado hasta aquí



¡¡¡FELICIDADES!!!



13 comentarios:

  1. Que guapo, Krapp, de duende de Santa Claus, te favorece el verde
    ...como a mí
    :)

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, Doc. Y esperamos llegar más lejos.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Más importante es seguir....

    Te dejo un villancico, Krapp, y mis mejores deseos para el 2009.

    http://www.i-love-wavs.com/ChristmasWavs/Merry%20Christmas%20Baby%20-%20Christina%20Aguilera.wav

    ResponderEliminar
  4. Dr. Krapp, no he tenido ninguna vacilación en reconocerte en la postal. Ahora del que tengo dudas es del pianista, ¿es acaso Oscar Peterson? me aventuro a sugerirlo por el volumen del personaje.

    FELICES FIESTAS Y UN VENTUROSO AÑO 2009.

    ResponderEliminar
  5. No seas tan optimista. Tesa, me inclino a pensar que me parezco más al Grinch que a un duende de Navidad. La verdad es que no se lo pregunté en su momento a la persona que me vistió de tal guisa.
    En ello estamos Troglo caiga quien caiga.
    Los míos también para ti Novicia. Vaya blues se larga la Aguilera. Una cantante excelente en un contexto demasiado comercial, casi siempre.
    Pues sí, digamos que virtualmente soy yo mismo, Hector. Mi acompañante puede que sí sea Oscar Peterson o quizás el bueno de Thelonious, por las gafas y el gorrito, después de los banquetes de estas fechas
    Gracias, Maritoñi aunque ya se sabe lo de la mona que se viste de seda.

    ResponderEliminar
  6. !Qué combinación más colorida, sonora, expresiva....!! lo dice todo de ti. (O casi todo)

    Felices días y que el 2009 sea mejor en todo. Espero seguir teniendo tu compañía y aprendiendo algo más de jazz contigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Dr. Krapp, tienes cara de enfadado en el dibujo. Por qué estás enfadado? No te gustan las navidades? je je je ¿Y ese modelito tan raro que llevas? Parece un pijama navideño. Las zapatillas rojas sí me gustan. Ella Fitzgerald también me gusta. Tu blog también me gusta. Tu músico de jazz vestido de Papa Noel mola mucho. Gafas negras y copa de cava. Arbolito de navidad y tu paisaje al fondo. O sea que no falta nada.

    Pues a celebrar la navidad!! Felices días vividos a tu manera y feliz año nuevo que lo disfrutes de verdad. Y por supuesto te deseo lo mejor!

    ABRAZOS NAVIDEÑOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Miles de abrazos.Felicidades por ponerme a Ella y por su disfraz de elfo. Cuídate!

    ResponderEliminar
  9. Lola, gracias por tener un concepto colorista, sonoro y expresivo de este doctorcito en Patafísica Ambivalente y Voluble. Muchas felicidades para el año 2009 y que la gente te regale cosas tan lindas como tu comentario.
    ¿Sabes, Esther?, en el fondo anida en mi el alma de un duende cabroncete y medio grinch, ya sabes aquel que se disfrazaba de Jim Carrey, que mandaría a paseo todo esta rollo ritual y consumista; pero mi Gollum bueno me dice: "tranquilo, nené, si no puedes con tu enemigo, únete a él y será más feliz". Y eso hago. Abrazos para ti.
    Gracias Soportándome y reconoce que mi elfo hace juego con tu calabaza. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Dr: entro nuevamente para decirte (al oído) que has hecho un pequeño trabajito en mi blog...en fin...cosas

    Abrazotes miles

    ResponderEliminar
  11. Ya comenté una vez que entre paciente y paciente escuchaba a Ella. Aunque yo soy judío, felicidades a los cristianos. Yo todavía ando esperando al mesías!

    ResponderEliminar
  12. Lo he visto, gracias Lola.

    Dr.Freud, dicen que el que espera desespera, esperemos que los Hijos de Isarel encuentren acomodo alguna vez y no lanzando bombas a los palestinos. Es más placentero escuchar a Ella que buscar infructuosamente el "Ello", colega, estoy seguro.

    ResponderEliminar

Y la actuación estelar de:

Archivo del blog