15 may 2009

París como disculpa












10 comentarios:

  1. Maravillosa música, me la pido ahora mismo.

    Si no fuera por ti no se lo que haría.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, John Zorn. Tengo ganas de bailar! El segundo vídeo es guayyyyy, a bailaaaarrrr! je je je Música Deep house? Lo anoto. Envolvente, cálida. Uhm! Cómo me muevo!! Uf uf uf No puedo dejar de bailar. Pum pum pum pum pum...

    Genial.

    Eres único, Krapp.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa visita, Doc. Puede que, con esto de la crisis, tengamos que acabar viviendo "Under the bridges of Paris", como cantaba Dean Martin.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo hacia la digestión con "De Paris con amor" de Paul Mauriat. A ojo Doc. deben se no menos de 100 gradas en esa escalera.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras, Juan Duque.

    Hola Esther,
    St. Germain, el segundo, pertenece a ese extraño mundo que está entre el house, la electrónica y el jazz. En su tiempo se le llamó a ésto Acid Jazz y ahora música urbana, Deep House etc... Su disco Tourist es realmente recomendable aunque tambien es reseñable el anterior, Boulevard. Desconozco si el músico o DJ que usa este seudónimo sigue usando la etiqueta St Germain en la actualidad.

    ResponderEliminar
  6. De todos los puentes posibles para vivir bajo ellos, me quedo sin duda con los de París aunque tampoco le hago ascos a los de Sevilla, Troglo. Ser clochard en París es casi como un título nobiliario.

    Armando, para mi que el París de Dean Martin es el París de Gene Kelly o de Edith Piaf. El mio, por su sonido, más parece el París moderno de la Defense y la nueva Biblioteca Nacional. Es decir, el París de los rascacielos y el skyline del que despotricaría a gusto mi siempre admirado Jacques Tati.

    ResponderEliminar
  7. Si Doc. un libro abierto esa hermosa bibioteca del centro Pompidou. Seguro que los libros de Julio estarán en original.

    ResponderEliminar
  8. Al caminar por la plataforma de la torre Eiffel, podías notar como las placas metálicas "cercheaban" y devolvían el eco de los pasos en forma de vibración. Los más osados se asomaban por el "agujero al vacío" y los locos, algunos, subían a la segunda planta.
    La luna de miel es más dulce en París.

    (me quedo con ese Latin Quarter)

    ResponderEliminar
  9. Paris, c'est pour moi, la plus belle ville. Tout ce qui peut être associée à cette ville, je me sens bien. Et si cela est musique, c'est encore mieux

    He cometido faltas, pero se entiende, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Comparto tus sensaciones en el mismo lugar Tesa. Un sitio inquietante y excepcional con todo ese mundo ahi abajo como personaje secuandario de la función que se representa allá arriba.

    Paris est toujours une fête et nous nous devons sentir heureux d'être invité à elle, Louis Antoine

    ResponderEliminar

Y la actuación estelar de:

Archivo del blog