27 dic 2009

Podría ser el próximo año...


¿Por qué no?


21 comentarios:

  1. ¿Has sembrado éste, lo suficiente, como para recoger cosecha el próximo?
    :)
    Un beso, Doc y feliz 2010.

    ResponderEliminar
  2. Te veo elegante, Doc. El escenario, poético y suavemente decadente, como parado en el tiempo, me trajo a las mientes, no sé por qué, "El año pasado en Marienbad". En este caso, será el año que viene.

    Recuerdos al gran Art, y felices próximos años.

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapo entre luces. Música suave y envolvente.
    Cheers por los buenos propósitos para el nuevo año.
    Best wishes

    ResponderEliminar
  4. !!!Será el próximo año!!! Un gran abrazo desde la ciudad mas cercana al cielo.

    ResponderEliminar
  5. Uhm... veo en 'etiquetas' que has puesto a Pepper, pero no me deja verlo ni oírlo, sólo se visualiza una caja blanca vacía. No sé qué demonios pasa. ¿Qué tema has puesto? ¿Qué disco? ¿Por qué pones en 'etiquetas': derechos? g g g Estoy Preguntona.

    Y esa cara de refunfuñón? ja ja ja ja No me extraña, el día 31 siempre es un día molesto por esa obligación a ser felices a toda costa. Te veo muy elegante e interesante con ese sombrero de copa del siglo pasado. ¿Te ha dejado la novia?

    Amigo Doc, un gran abrazo y que sigámonos escribiendo en el 2010.

    ResponderEliminar
  6. un fiestuki muy puesto me parece que has ellegido. espero que con tnata etiqueta no den garrafón.
    feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Muy elegante te ves frente a esa mansión en la que imagino pasarás el cambio de año. Que disfrutes la fiesta, que por lo que instuyo será muy buena.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. No sé si soy buen agricultor, Tesa, quizás me falta algo de paciencia y un poco más de constancia. Para ti más de un beso y un año cargado de exquisitos placeres.

    No había pensado en la película de Resnais aunque ahora que lo dices... Me siento algo Proustiano y a veces se me nota, Troglo pero tambien podía ser el balneario de La Montaña Mágica o cualquiera de aquellos ambientes enrarecidos y languidos anteriores a la Gran Guerra. Felices muchos años.

    ResponderEliminar
  9. Cheers por los propósitos, excepto el de ser bueno que me cuesta. ti, Angie. Best wishes.

    And kisses forever, Myriam.

    Lo mejor de estar tan arriba, Nico, es ver al resto tan chiquito y apreciar la verdadera naturaleza de las cosas. Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  10. Amiga, Esther, el tema que no puedes oir, quizás sí ahora, es el Maybe Next Year de tu admirado Art a traves de Deezer. Ilusionarse y que se cumplan los buenos propósitos es un derecho al que debemos aspirar. Mi cara de aguafiestas es la propia de este doctorcito, obligado a cumplir con los sagrados preceptos de la diversión a día fijo. A lo mejor mi novia es una de ese grupo que está delante y la muy.... me dejó con su copa en la mano mientras iba a retocarse al tocador. Otro abrazo de año nuevo para ti.

    Seguro que dan garrafón Artal, pero lo que ellos ignoran es que llevo una petaca en el gabán con licor de una porrada de años. Feliz Año.

    Me proocupa la música, Hector. En vez de contratar una buena Big Band, como la de Guy Lombardo por ejemplo, son capaces de animarnos la balada con un cuarteto de cuerda. Es lo que tienen estos sitios tan rancios. Tú disfruta de las tuyas. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. podría ser mañana mismo...por qué no?

    un besote de fin de año

    ResponderEliminar
  12. Es todo un placer contemplar esa imagen con tu elegante presencia y escuchar al mismo tiempo "Maybe Next Year" como música de fondo. Paz, sosiego, bienestar...

    Ojalá el Año Nuevo comience con este espíritu de tu bitácora musical que tan buenos momentos acostumbra a depararnos.

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  13. Otro beso para ti, Lola.

    Eres muy amable, Luis ya que soy poco fotogénico y quizás mi presencia malogre la estética de esa magnificente soiree. Pero a lo hecho, pecho.
    Ojalá tu ojalá se haga realidad.
    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  14. Que pases bien la fiesta con tus nobles amigos de la Coruña, Doctor Krapp. Bonito el sombrero que luces. Nos leemos el año entrante.

    Salud 2010

    ResponderEliminar
  15. Gracias Armando. Allí nos encontraremos. Feliz travesía.

    Gracias, Jaime, un saludo.

    ResponderEliminar
  16. hasta nuestros proximos reencuentros
    un abrazo
    miguel

    ResponderEliminar
  17. Ya veo el gran ambiente con el que recibes el año. Una duda, ¿es esta tu casa y esos tus invitados?, te veo con la soltura del que está en su propio hogar. Feliz 20diez y sigue presentándonos buena música en tu gran blog

    ResponderEliminar
  18. Oh no Dizzy, solo me invitan a esos eventos para dar la nota discordante, una especie de Groucho Marx informal.
    Feliz singladura en tu espacio.

    ResponderEliminar

Y la actuación estelar de:

Archivo del blog