4 ene 2012

Disparos de despedida para un año difunto



23 comentarios:

  1. ¡Bang, bang!! ...menuda selección de oro.
    De las tuyas.

    ResponderEliminar
  2. Son las doce y media de la noche y acabo de oir, como colofón del día, estas canciones. Solo te puedo decir que me siento bien, que me han sentado bien, que me encantaron, vamos.

    ResponderEliminar
  3. Brian Setzar, joder, aún recuerdo cuándo y donde compré el disco de debut de los Stray Cats, y Brian Setzer que sigue en forma el cabrón, 30 años después...

    Gracias, Doc

    Un saludo

    Mario

    http://milesandltrane.blogspot.com/

    http://elbluesyotrashierbas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. je je je je Eres un genio, Doc.

    Sí, disparos a un año terrible. Estoy pensando en 2012... seguramente será peor, sin ser pesimista vaya.

    Aún así te deseo lo mejor del mundo, sobre todo amor, paz, proyectos e ilusiones.

    Y como siempre tu excelente música sonando.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Más matao!! jajaja llevo desde ayer que escuche esto mueerta... de gusto:))

    Espero que hayas sido bueno ( sé que sí:-) y esta noche, los reyes te dejen bajo el árbol todo lo que les hayas pedido en tu carta ¿recordaste escribirla verdad? :-)


    Le has cogido gusto a quitarte la bata blanca ¿eh? no sé yo tanto desmadre jajaja y encima ahora jugando con ramas de fuego..¡¡vaya año nos espera contigo!!:-)



    Un besito DR y graacias.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ramas de fuego nooo ARMAS ... aunque mejor casi "ramas" jajaja

    ResponderEliminar
  7. He tenido un problema con la imagen original y durante todo el día he puesto su versión minimizada. Está resuelto, ya podéis ver al despiadado Dr.Krapp en sus reales dimensiones, pronto os contestaré.

    ResponderEliminar
  8. Me parece bien despedir el año con balas musicales, aunque te hayas vestido de blanco y negro. Y, eso sí, no sé si te habrás fijado que se te nota mucho la verruga.

    Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  9. Cara de malo, te pareces a James Cagney.

    ResponderEliminar
  10. Ja, buena selección de temas que has hecho, me han gustado la mayoría.
    Mi favorito es el de tok tok tok.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Bien, estoy de acuerdo en que al año pasado había que despedirlo a pistoletazos. Para esto, nada mejor que la bomba emocional y energética de un buen puñado de temas de jazz. Yo tengo los míos. Prometo repasar los de tu entrada. En particular, me gusta lo que han hecho Pink Turtle con el tema de Reed.

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  12. Creo que el 2011 fue un mal año en muchas partes del mundo. Si hacemos un recuento, son pocos los que pueden decir fue un buen año.
    No perdamos le fe e ilusionemosno con que 2012 será mejor.
    Un abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
  13. Gran seleccion doc para esta despedida anual ,esperemos que el entrante sea mejor en todos lados con buena musica por supuesto .
    Que bien suenan los Voodoo Daddy! un gran detalle haberlos traido
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Esperemos que se hayan agotado las municiones para el 2012. Un post muy franco tirándole al reavivamiento de estos músicos de los cuales sólo conocía un poco al efervescente Se(l)tzer. Me gustó, Doc.

    ResponderEliminar
  15. Esperemos que se hayan agotado las municiones para el 2012. Un post muy franco tirándole al reavivamiento de estos músicos de los cuales sólo conocía un poco al efervescente Se(l)tzer. Me gustó, Doc.

    ResponderEliminar
  16. Salud, Doc. Variada selección para despedir el año. No te preocupes, si algo puede ir peor en 2012, irá peor. Pero a Botín no le preocupa mucho.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias TESA y JOSELA, a mi me gusta que os guste.
    Lo de Brian Setzer es puro dinamismo en las venas y lo digo sin segundas intenciones,MARIO, cuando uno está tocado por el sentido del ritmo los años son más complemento que fatalidad.

    ResponderEliminar
  18. Y que nos coja confesados por si lo de los Mayas y el final del mundo es algo más que una coña catastrofista. Alguna vez alguien acertará, digo yo.
    Mis mejores deseos para ti, ESTHER. La música sonando y tus fotos llenándonos las retinas de belleza.
    Abrazos

    Yo siempre escribo la carta a los Reyes, MARIA, tenlo por seguro y ellos se suelen portar bien conmigo aunque lo que más me gusta de la celebración es el roscón. Lo de las armas de fuego no es un juego, soy un pistolero frío y desalmado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me preocupa lo de la verruga, ¿realmente se me nota tanto?
    Feliz resto del año, ANGIE.

    Me alegro de conseguirlo, AUGUSTO. El de Tok Tok Tok era casi obligado. Saludos

    Ese maldito año en tantas cosas no se merecía otra cosa. Hay que echarle ritmo y sudor para no caerse por el agujero. El tema de Pink Turtle es un buen antidepresivo.
    Feliz año, FÉLIX.

    ResponderEliminar
  20. Cuesta pero no queda otra que sacar fuerzas de flaqueza, HECTOR. Es curioso, pero en este terreno en el que estamos metidos la música es más alegre cuanto peor lo pasa la gente. Ahí tenemos el caso del triunfo del swing en la Gran Depresión.
    Otro abrazo y felicidades.

    Desde hace tiempo le tengo echado el ojo a los Voodoo Daddy como músicos para la fiesta, LUTHER. Feliz Semana.

    ResponderEliminar
  21. ¡Que va, ARMANDO!. He cargado el arma en previsión del año que nos espera que tiene toda la pinta de ser de cuidado. Sí, estos chicos salvando el caso de Pierre Henry cuya pieza tiene casi 50 años, están decididamente empeñados en reavivar fuegos antiguos. Gracias pro tus palabras.

    Casi me jode compartir tu pesimismo pero es así, TROGLO. La cosa está muy achuchá y los que tienen el botín lo llevan muy agarrado para no perderlo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Me encantó esta entrada y comparto tus locuras.Tienes un espacio en donde puedo sentir el aroma a libertad y libertad por opinar y pensar como se sienta desde tus entrañas.Un abrazo fraternal de esta seguidora y felíz año 2012 para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias, tu cariñoso comentario me da fuerzas para seguir en la brecha ahora que estoy en un momento complicado.
    Un abrazo cálido y un gran año para ti.

    ResponderEliminar

Y la actuación estelar de:

Archivo del blog