27 mar. 2009

Krapp in Soul



Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

23 comentarios:

  1. Vaya marcha, Doc. Gran selección, me gusta que empiece por los no tan conocidos Rare Earth. Le recomiendo su fenomenal "Ma".

    Menuda banda, y tantos otros, cercanos al Motown y afines: Shorty Long, Thelma Houston, Martha Reeves, Contours, Mary Wells, Commodores, Edwin Starr,...Inagotable filón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buen comienzo con Rare Earth.

    Please, no te olvides de "Soul finger". Gran grupo de soul que pereció en un accidente de aviación.

    Si quieres prolongar la lista, y no sabes, me preguntas como lo puedes configurar.

    Un gran saludo con "alma".

    ResponderEliminar
  3. No había visto el temazo "Calling you" de la película Bagdad Cafe.
    Barbara Streisand tiene una versión, pero me quedo con la de Jevetta Steele.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Troglo pretendía hacer un homenaje a lo más clásico dentro del género. Me he dejado a otros grandes como los que tú incluyes o como podrían ser Boby Womack, Salomon Burke, Irma Thomas, George Clinton con los Parliament/Funkadelic y todos los de la onda más funky etc.(Earth Wind and Fire, Kool and the Gang etc..)
    Gracias Isoba por tu ofrecimiento. No conocía la existencia de un grupo que se llamase como ese fantástico tema. El tema de Jevetta Steele como el de Minnie Ripperton, son fundamentales en cualquier selección que yo pudiera hacer de temas soul, me han marcado mucho.

    ResponderEliminar
  5. http://hovener.mine.nu/music/Gladys%20Knight%20And%20The%20Pips/Capital%20Gold%20Legends%20-%20Disk%201/432%20-%20Gladys%20Knight%20And%20The%20Pips%20-%20Midnight%20Train%20To%20Georgia.mp3

    ResponderEliminar
  6. Extraordinario tema.
    Mi trío femenino de reinas del está formado por Aretha, Mavis Staple y Gladys Knight.

    ResponderEliminar
  7. Perdona: Tema "Soul finger"
    grupo: Bar-Kays.

    http://tunesdaily.com/1545375/Bar-Kays-Soul_Finger.mp3

    ResponderEliminar
  8. Es una osadía meterse entre los labios de la negra, pero la calidad musical le compensa.

    Saludos doctor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el Papa was a rolling stone de the temptations, me trae buenos recuerdos de una época agradable en que lo escuché mucho
    ...y casi todo de Barry White y Marvin Gaye

    ResponderEliminar
  10. Dr.Krapp, no soy muy aficionado a escuchar soul, pero reconozco que en la lista hay unos músicos y cantantes muy buenos. Destaco a Stevie Wonder, Wison Pickett, barry White, Aretha Franklin y Jmes Brown.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Esa mujer me susurraba algo, Soportándome, no la malinterprete. Gracias a ella y a su aliento mágico ahora me siento uno más en Soul-land.

    Gran tema, Tesa, si señor, con ese toque metalero de los 70.

    Gracias, Hector. El soul es una música que me ha acompñado en momentos muy gratificantes de mi vida y me ha ayudado a aliviar las tristezas en otros.

    ResponderEliminar
  12. Jo, Dr...!mira que sales guapote! y !menuda compañía!...te doy el besote en la otra mejilla, en la que te queda libre...
    Fantástica selección que pondré poco a poco...

    Un abrazo (el besote ya te lo dí)

    ResponderEliminar
  13. Vaya recopilatorio que has hecho, que aumenta por días. Estás muy guapo con esas gafas y esa peluca pero se te ve más la nariz. ¡Ah! y muy primaveral

    ResponderEliminar
  14. No aumentará más, Angie.
    Gracias por lo de mi belleza y perdona que no me haya retocado la nariz, es un rasgo distintivo de mi personalidad de sabueso. Las flores me las pongo yo ya que no me las ponéis vosotros ;-)))

    ResponderEliminar
  15. Gracias Doc. Acá es una fiesta. Suelas gastadas, suspiros y muchos tragos. Todavía anda uno por allí pidiendo que le agregues "We are the champions" pero parece que ya lo redujeron.

    De nuevo gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  16. No me importa ser pinchadiscos o DJ pero no me pidan que ponga "We are teh Champions", amigo Monterroso. Admiro a Queen pero ese tema solo lo pongo cuando ganamos una liga es decir cada 75 años. Diviértanse amigos.

    ResponderEliminar
  17. Supongo que te refieres al Deportivo, ¿no? Ahora resulta que hasta te gusta el fútbol. Siempre deparándonos sorpresas, Dr.

    Me gusta el "soul" y agradezco el banquete que nos has brindado,

    ResponderEliminar
  18. Genial título de entrada!! Y qué imagen más divertida, tu con peluca y gafas oscuras y una mujer negra con labios impresionantes te da un besito. Precioso.

    Ahora mismo estoy escuchando tu selección y me la dejo puesta toda la mañana. Me gusta James Brown, soy una seguidora suya total.

    Abrazote.

    ResponderEliminar
  19. Yo, Esther curiosamente, ya es casualidad, estoy escuchando a Esperanza Spalding a raíz de que tú la citras en tu blog esta mañana.

    ResponderEliminar
  20. Apreciado doctor, sépame usted profana en cultura musical, pero bien predispuesta en dejarse embriagar con el despliegue que nos ofrece.
    Me voy a sentar, y a deleitarme, sin más...

    Un beso y un abrazo fuerte
    A.

    ResponderEliminar
  21. Solo los que tienen espíritu profano pueden disfrutar de la música en toda su intensidad y sin interferencias culturalistas. Eres toda una privilegiada,Andrea.
    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  22. Genial la música. Vale, era fácil que con músicos así, nos gustase a todos. PEro la imagen. ¡Cómo mola la estética 11811!

    ResponderEliminar

Neboeiro de etiquetas